“VENENO MORTAL”

VENENO ESCONDIDO: Muchos religiosos hablan del amor incondicional de Dios. Las enseñanzas de ellos ofrecen primero “verdadero y legítimo trigo”. 

Es interesante analizar el compuesto del veneno de ratas. El 98 % es buen trigo, totalmente alimenticio e inofensivo, pero el otro 2% es un veneno letal. La rata lo ingiere como si fuera una deliciosa comida, puesto que lo sabe a trigo, de hecho, en su gran mayoría lo es. Pero lo que termina quitándole la vida es el veneno disfrazado que entró en su organismo. 

MUCHÍSIMOS RELIGIOSOS MANIFIESTAN MUCHAS VERDADES

Hablan de la santidad de Dios, del pecado del hombre, del amor de Cristo, de Su resurrección y ascensión a los cielos. Y todo esto es para ellos un trampolín para motivar al hombre a < un cambio de vida > < un obrero para su congregación >.

Recuerde que al dar el compuesto, a la rata se la está alimentando y llenando su estómago con un sabroso trigo. Así los predicadores del falso evangelio mantienen a sus víctimas apenas cerca de la verdad, pero muy lejos de hacerles saber que sus sinceros y loables esfuerzos personales no pueden de ninguna manera quitar los pecados de delante de Dios. Los predicadores de este evangelio, no quitan el veneno. Quiero hacer notar que lo que mata a la rata no es el trigo, el trigo es bueno, es uno de los alimentos más completos. 

El problema del falso evangelio radica en que siempre contuvo la pequeña dosis de veneno mortalDe esto mismo tratan los seis bloques siguientes.


Frase Celebre: ”Lo importante no es lo que te prometen, sino lo que se cumple”