EL APOSTOL JUAN ESCRIBIO:
«… combatirán con el Cordero, pero, porque es < Señor de señores y Rey de reyes > el Cordero los vencerá…» (Revelación 17:14 -Versión Nuevo Mundo-).
< EL REY DE rEYES Y SEÑOR DE sEÑORES ES INMORTAL >
Así lo dijo el apóstol Pablo:
«Esta [manifestación] la mostrará a sus propios tiempos señalados el feliz y único Potentado, <el Rey> de los que gobiernan como reyes y <Señor> de los que gobiernan como señores, el <único> que tiene <INMORTALIDAD>, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres <HA VISTO> ni puede ver. A él sea la honra y poderío eterno, Amén» (1 Timoteo 6: 13-16 -Versión Nuevo Mundo-).
VERDAD DIJO JESUS CUANDO DIJO:
«A Dios ningún hombre lo ha visto jamás» (Juan 1:18 -Versión Nuevo Mundo-).
Lo que de Jesús vieron fue únicamente su humanidad, pero la naturaleza del Jesús Hombre era divina, eso es lo que la Biblia dice:
«Porque es en él (en Jesús) mora corporalmente < TODA > la plenitud de la cualidad divina» (Colosenses 2:9 -Versión Nuevo Mundo-).
¡De más está tener que explicar el significado de cualidad divina! Que Jesús haya compartido la gloria con Aquél que a nadie se la daría (Isaías 42:8) debería decirnos mucho:
«… Padre, glorifícame al lado de ti mismo < CON LA GLORIA QUE TENIA > al lado de ti antes que el mundo fuese» (Juan 15:5 -Versión Nuevo Mundo-).
A LOS JUDIOS JESUS LE DIJO: «… Moisés escribió de mí» (Juan 5:46 -Versión Nuevo Mundo-).
¿Y qué escribió Moisés?…
… esto es sólo algo de < todo > lo que escribió:
«Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso…» (Deuteronomio 10:17 -Versión Nuevo Mundo-).
¿Cuántos < Señor de señores > hay? ¡Yo conozco sólo < UNO >!