RUTHERFORD LES HIZO EL CUENTO DEL TIO – Parte 45

CASA DE PRINCIPES

El descabellado cuento de la Watchtower 

José Franklin Rutherford fue el segundo presidente de la sociedad Watch Tower. Este hombre burlándose de la inteligencia de los «Testigos de Jehová» de aquél entonces, les prometió el Armagedón para 1925 e inventó unos de los cuentos más descabellados de la Watchtower; Abraham, Moisés, David, Jacob, Isaac, Samuel y todos los hombres de fe de Hebreos 11 resucitarían en 1925 y necesitaban una mansión donde vivir.

 

La mansión se construyó en San Diego, California. Se llamó BETH SARIM. Como los patriarcas nunca resucitaron Rutherford puso el título de propiedad a su nombre y se mudó a la mansión con toda su familia, y en ella vivió y murió.

El vergonzoso incidente de Beth-Sarim tuvo que ocultarse por todos los medios disponibles. Una «religión» que dice apreciar la verdad y la honradez no puede hacer lo que ha hecho y sigue haciendo.