JEHOVA MISMO VENDRIA A SALVARNOS – Parte 9

LOS CIEGOS VEN 3“¡Escuchen! Alguien está clamando en el desierto: ¡Despejen el camino de Jehová! (Isaías 40:3 -Versión Nuevo Mundo-).
JUAN EL BAUTISTA DEBIA PREPARAR EL CAMINO…
… él sería el mensajero que prepararía el camino a Jehová; esto mismo también lo anunció el profeta Malaquías:
“¡Miren!, envío mi mensajero (Juan), y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente < vendrá a Su templo el Señor > [verdadero], a quien ustedes buscan…” (Malaquías 3:1 -Versión Nuevo Mundo-).
El Señor cumplió Su Promesa… ¡vino a Su templo!… pero Israel no lo conoció.
“[El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo: Así como está escrito en Isaías el profeta: “(¡Mira! Envío a mi mensajero delante de tu rostro, que preparará tu camino;) ¡escuchen!, alguien clama en el desierto: ‘Preparen el camino de Jehová…” (Marcos 1: 1-3; Isaías 40:3 -Versión Nuevo Mundo-).
CUANDO A JESUS LE PREGUNTARON: “¿Eres tú el que Viene o hemos de esperar a uno diferente? Su respuesta fue:
“Vayan e informen a Juan lo que oyen y ven: Los ciegos ven otra vez, y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, y los sordos oyen, y los muertos son levantados, y a los pobres se declaran las buenas nuevas; y feliz es el que no halla causa para tropiezo en mí”… ” Marcos 11:3-6 -Versión Nuevo Mundo-).
< En Jesús se cumplió la profecía >:
“Este, de hecho, < es aquel de quien se habló > por medio de Isaías el profeta con estas palabras: “¡Escuchen! Alguien clama en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová!” (Mateo 3:3 -Versión Nuevo Mundo-).