A JESUS LO QUERIAN MATAR ANTES DE SU HORA … – Parte 6

tomaron piedrasPor una verdad que la Biblia manifiesta claramente y que aun así los testigos de “Jehová” se niegan a creer:
El sumo sacerdote Caifás buscaba motivos para condenar a Jesús, entonces le dijo:
“¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”. Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste… Entonces el sumo sacerdote rasgó sus prendas de vestir exteriores, y dijo: “¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? ¡Miren! Ahora han oído la blasfemia. ¿Qué opinan?”. Dijeron en respuesta: “Expuesto está a muerte” (Mateo 26:63-66 -Versión Nuevo Mundo-).
¿QUE BLASFEMIA HABIA COMETIO JESUS?
Veamos lo que dice Juan 5:18 -Versión Nuevo Mundo- : “… los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios < su propio Padre >, haciéndose < igual a Dios >”.
A Jesús lo querían matar antes de Su hora por una verdad que la Biblia manifiesta claramente y que aun así los testigos de “Jehová” se niegan a creer: Jesús les dijo:
“El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]”… yo y el padre somos <UNO>. Otra vez alzaron piedras los judíos… Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre… por cuál de esas obras me apedrean?” (Juan 14:9, 10:30 -Versión Nuevo Mundo-).
Los judíos le dijeron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios” (Juan 10:33 -Versión Nuevo Mundo-).
ERROR DE TRADUCCION: Para negar la deidad de Jesús ponen < dios > con minúscula. ¡Si Jesús hubiese declarado ser un < dios > no tenían ningún motivo para apedrearlo! ¡Hubiera sido un dios más de los tantos dioses que adoraban los paganos!