ROCA HAY UNA SOLA – Parte 77

jesus la rocaCristo < Única Roca>

¡Porque Jehová es < UNO > (Ejad)!: “Porque está contenido en la Escritura: ¡Miren! Estoy poniendo en Sion un piedra, escogida… preciosa; y nadie que ejerza fe en ella sufrirá desilusión…

ISRAEL TROPEZO EN ELLA…
“… la piedra idéntica que los edificadores rechazaron a venido a ser la cabeza del ángulo, y una piedra de tropiezo y maza de roca de ofensa” (1 Pedro 2:-8 -Versión Nuevo Mundo-).
EL VERBO (LA PABRA) DE DIOS LE HABLO A MOISES..
“Entonces Jehová (El Verbo) dijo a Moisés… tienes que golpear en la roca, y de ella tiene que salir agua, y el pueblo tiene que beberla” (Exodo 17:5-6 -Versión Nuevo Mundo-).
AQUELLA ROCA ERA CRISTO
“.. y todos bebían de la masa de roca espiritual que los seguía, y esa maza de roca significa el Cristo” (1 Corintios 10:4 -Versión Nuevo Mundo-).
ACLARACION: La roca no “significa” Cristo: << Cristo < es > era roca >>.
“No añadas nada a sus palabras, para que no te censure, y para que no se te tenga que demostrar mentiroso (Proverbios 30:6 -Versión Nuevo Mundo-).
La verdad de Dios no pudo ser totalmente tergiversada, más adelante el apóstol Pedro hará más evidente la picardía de estos traductores.
JESUS LE DIJO A PEDRO:
“.. yo te digo a ti: Tu eres Pedro, y sobre esta masa de < roca > edificaré mi congregación” (Mateo 16:18 -Versión Nuevo Mundo-).
ACLARACION: Jesús le dijo: Tu eres Pedro (en el griego es Petros) y significa “una pequeña piedra”. En la frase siguiente Cristo dice: “y sobre esta roca (Petra – forma femenina) edificaré mi iglesia”. Jesús no prometió edificar Su iglesia sobre Pedro ni sobre sus sucesores, sino sobre sí mismo, tal como Pedro tuvo el cuidado de decirlo:
Pedro escribió: “Llegando a él como a <UNA PIEDRA VIVA>, rechazada, es verdad, por los hombres…” (1 Pedro 2:4 -Versión Nuevo Mundo-).