NI JESUS NI LOS APOSTOLES LO HICIERON – Parte 75

incorrectoNo es correcto usar el nombre Jehová en el Nuevo Testamento, Jesús lo hizo únicamente cuando citó o leyó del Antiguo Testamento. La Watchtower ha provocado una gran confusión. Veamos algunos ejemplos:
¿QUE NOMBRE DEBEMOS INVOCAR PARA SER SALVOS?
“Yo… yo soy -JEHOVA – y fuera de mí no hay salvador” (Isaías 43:11 -Versión Nuevo Mundo-).
“… porque < no hay otro nombre > debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos” (Hechos 4: 12 -Versión Nuevo Mundo-).
“… todo aquel que invocare < el nombre de Jehová > será salvo” (Romanos 10:13 -Versión Nuevo Mundo-).
¡CUANTA DIVERGENCIA DE TRADUCCION! ¿Verdad?…
… continúa observando: “Porque está escrito: “Vivo yo, dice Jehová, que ante mí toda rodilla se doblará, y toda lengua hará reconocimiento a Dios” (Romanos 14:11 -Versión Nuevo Mundo-).
“… para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla… y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor…” (Filipenses 2:10-10 -Versión Nuevo Mundo-).
ES GIGANTEZCA LA CONFUSION PROVOCADA…
Esta sociedad utiliza el nombre Jesús y Señor únicamente cuando el contexto de un texto se lo permite, cuando no es así cometen la herejía de eliminarlos.
El nombre de Jesucristo es “sobre todo nombre” (Filipenses 2:9). Esto no se debe a que un hombre sea superior a Jehová, sino a que Jesucristo es Jehová.
Jesús < nunca > llamó al Padre por Jehová, ni aun cuando enseñaba a orar y oraba al Padre.