FRAUDULENTA TRADUCCION – Parte 81

ALERTA FRAUDELa Biblia de los Testigos de Jehová “Versión Nuevo Mundo” no puede ser considerada una traducción legítima sino un fraude espiritual con fines proselitistas.
1. No fue realizada por ningún académico serio sino por un oscuro “comité” del cual no se proporcionan ni nombres ni curriculum. No hay eruditos reconocidos que se responsabilicen por esta traducción.
2. Ninguno de los miembros del “comité de traductores” era experto en griego o hebreo lo cual es un requisito indispensable para hacer una traducción de los originales a cualquier idioma.
3. Los Testigos de “Jehová” declaran que es la única versión confiable de la Biblia y que todas las demás son erróneas. Sin embargo utilizaron la traducción inglesa King James y otras más durante más de ochenta años para enseñar a sus seguidores.
4. La organización de los Testigos de “Jehová” tiene una larga historia de engaños y mentiras para intentar atraer prosélitos que ya iremos conociendo en el transcurso de este estudio.
5. No solo su fundador Carlos T. Russell fue condenado judicialmente por engañar a la gente con la venta de un supuesto “trigo milagroso” sino que además, esta organización ha hecho por lo menos 10 predicciones acerca del fin del mundo en un período que va de 1889 a 1975 y ninguna de las predicciones se cumplió, a pesar del engaño jamás hubo una disculpa pública por los engaños.
Y ESO, A PESAR DE…. << SU INSPIRADA TRADUCCION:
“Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas < que extravían > y a enseñanzas de demonios, por la hipocresía de < hombres que hablan mentiras >…” (1 Timoteo 4:1-2 -Versión Nuevo Mundo-).