CHARLES RUSSELL Y SUS DESACIERTOS – Parte 52

ABANDONADOSEL REINO PROMETIDO NO LLEGO > …. ¡Y todos murieron!
¿Y la Watchtower como justificó el desacierto de su profeta? Los jefes de esta organización pretendieron justificarse fabricando una doctrina con tan solo un versículo bíblico:
“Un poco más y el mundo < ya no me contemplará >, mas ustedes [los apóstoles fieles de Jesús] me contemplaran, porque yo vivo y ustedes vivirán” (Juan 14: 19 -Versión Nuevo Mundo-).
¡Con la frase < “EL MUNDO YA NO ME CONTEMPLARA” > pretenden justificar una falsa profecía!
Y SE EXCUSAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
“Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería y los llevaría al cielo para que estuvieran con él. < ELLOS PODRIAN VERLO > porque serían criaturas celestiales como él. Pero el mundo < NO LO VERIA > de nuevo”. FUENTE: “Razonamiento a partir de las Escrituras” Pagina 435.
¡UN TEXTO BIBLICO DEBE INTERPRERSE BAJO LA LUZ DE TODA LA BIBLIA!
Es antibíblico construir una doctrina en base a un versículo bíblico. Y ahora dicen que su profecía se cumplió, que Jesús regresó tal cual ellos lo habían anunciado, << pero que nadie lo vio >> porque vino con un cuerpo espiritual, invisible.
SU MISMA BIBLIA CONTRADICE SU ERRONEA INTERPRETACION
Porque los apóstoles eran < 12 > y después que Jesús resucitó lo vieron más de < 600 > personas, ¡hasta el incrédulo Tomás lo vio!
CONTINUA EN EL PROXIMO BLOQUE